1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Impuesto vehicular y placas en una sola factura

impuestosyplacasRaleigh.- Los propietarios de vehículos cuyas placas se vencen en septiembre de 2013, comenzarán a recibir este mes las primeras facturas combinadas por el impuesto vehicular y la renovación de sus registraciones, de acuerdo a un nuevo programa del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) establecido por ley.

Mediante el programa “Tax and Tag Together” (Impuestos y Placas Juntos), los dueños de vehículos tendrán que hacer un solo pago que incluye la renovación del registro y el impuesto de propiedad vehicular, para poder renovar sus placas.

Una vez hecho el pago, el DMV renovará el registro del vehículo y enviará la porción del pago correspondiente a los impuestos a la oficina de recaudación del condado respectivo.
Los primeros en recibir las facturas combinadas bajo este nuevo programa estatal serán los dueños de los vehículos cuyas placas tienen una calcomanía con el número 9, que indica el mes de septiembre.

Las facturas combinadas se enviarán progresivamente cada mes a los propietarios de vehículos de acuerdo con la fecha de renovación de la placa. Se prevé que a mediados de 2014, el programa deberá incluir a todos los dueños de vehículos de Carolina del Norte.
Para facilitar el trámite bajo este nuevo programa el DMV ha incluído una sección de preguntas frecuentes en su página web, la cual se puede leer en inglés y en español, y la información de contacto de las oficinas de impuestos de todos los condados.

Además, los usuarios pueden calcular en internet el monto de sus impuestos de propiedad vehicular a través de un estimador de impuestos. Para ello sólo necesitan escribir la información del vehículo (número VIN, año, modelo y marca) y la dirección donde está registrado.
Tres vías para pagar

Por Internet: Vaya a la página de Renovación de Registración de Vehículos (www.ncdot.gov/dmv/online/) y pague con su tarjeta de crédito o tarjeta de débito

Por Correo: Mande un cheque o Money Order a la dirección que se encuentra en su notificación de renovación. Si Ud. se mudó después de su última renovación, no envíe su pago, llame o vaya al DMV.

En Persona Vaya a la agencia de placas del DMV mas cercano a su domicilio.
Para más información llame al (919) 814-1779 o visite www.ncdot.gov/dmv/

POR UNA VIDA MEJOR 2013

 

NOTICIERO QUE PASA EMISION # 14