Condado Alamance, 23 de mayo de 2016-Las autoridades del condado Alamance informaron que las tres menores que estaban siendo buscadas por un posible caso de tráfico humano fueron encontradas en Texas, Nueva York y República Dominicana.

Las adolescentes  eran buscadas después de que los oficiales arrestaran la semana pasada a Aris Hines y a Brandi Thomason, acusados de dos delitos graves por tratar de obtener beneficios con documentos falsos y obstrucción a la justicia.

Al parecer la pareja utilizó documentos falsos cuando intentaron inscribir a un atleta nigeriano de 15 años de edad en la escuela Eastern Alamance High School.

Los sospechosos son acusados también de tratar de inscribir a adolescentes de República Dominicana en escuelas de los condados Orange y Alamance.

De acuerdo a las autoridades, Hines le prometía a las estudiantes educación y el ingreso a programas de deportes en el college o universidad a cambio del dinero de las matrículas y  renta.

Hines y Thomason se encuentran en libertad condicional y están programados para comparecer en la corte el primero de junio.