1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Policía arrestado

Acusado de nuevo por violencia doméstica

Winston-Salem.- Un oficial de policía de origen hispano fue arrestado por segunda vez en menos de un año por violencia doméstica.


Según el reporte policial, el pasado sábado, 5 de enero por la tarde, Rodolfo Zermeño, de 34 años de edad, empujó a su pareja y la amenazó, diciendo que la iba a matar si volvía a llamar a la policía, ocasionando que él perdiera su trabajo y fuera enviado a prisión.
En mayo pasado, Qué Pasa reportó que el mismo sujeto fue acusado de dar una bofetada a su novia y lanzarle un control remoto de televisión después de un argumento.
Debido a eso, Zermeño fue arrestado y recibió cargos por agredir a una mujer, entonces saliendo libre del Centro de Detención del Condado Forsyth después de cubrir una fianza de $1,000 y recibiendo una suspensión temporal de su trabajo como policía..
Sim embargo, aparentemente mejoró la situación entre él y la víctima, María Fedelina Aguilar, su pareja de 12 años y con quien tiene tres hijos. Los cargos en contra de Zermeño fueron deshechados en noviembre cuando la mujer dijo al juez que lo quería de vuelta en casa, dejando al hombre quedó libre de culpa.
En esta ocasión, el veterano de tres años en el Departamento de Policía de Winston-Salem fue acusado de agredir a la misma mujer, así como de comunicarle amenazas.
Hasta que se aclare lo sucedido, el oficial de nuevo está suspendido de su trabajo. También se le ordenó no tener ningún tipo de contacto con la víctima, a quien se le concedió una orden de emergencia de protección para víctimas de violencia doméstica.
Zermeño deberá presentarse en corte el próximo 29 de enero para defenderse contra las acusaciones criminales en su contra.

POR UNA VIDA MEJOR 2013

 

NOTICIERO QUE PASA EMISION # 14

daca