Se encuentra usted aquí

Micrositio informativo de la comunidad del Condado de Forsyth sobre la importancia del Censo 2020

El Comité de Conteo Completo del Condado de Forsyth, en asociación con Forsyth Futures, lanzó el Micrositio de Información Comunitaria del Censo 2020 como un centro de información para las partes interesadas de la comunidad para comprender mejor por qué es importante el Censo 2020 y cómo se puede trabajar juntos para un conteo completo y preciso de la comunidad.

Forsyth Futures produjo un compendio para servir como una compilación de información de referencia comúnmente solicitada, específica de la comunidad, para ayudar a la consideración pública informada y actividades de redacción de subvenciones en el condado de Forsyth. El contenido del documento aborda la demografía y diversos temas relacionados con la economía, la salud y el bienestar, la educación y la seguridad en el condado de Forsyth.

Forsyth Futures es una organización registrada 501 (c) (3) que proporciona análisis e informes de datos orientados a la acción. Ofrece servicios a organizaciones dentro del condado de Forsyth. Para tener más información puede revisar su página ForsythFutures.org.

 

Tags