Se encuentra usted aquí

AVISO PÚBLICO

Oficina de Recuperación y Resiliencia de Carolina del Norte

Subsidio de desarrollo comunitario en bloque - Financiamiento de mitigación (CDBG-MIT)

Aviso Publico para apertura de comentarios

 

El Programa ReBuild NC está buscando comentarios públicos sobre un Borrador del Plan de Acción para gastar $ 168 millones en fondos CDBG-MIT asignados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos al Estado de Carolina del Norte mediante el aviso del Registro Federal 84 FR 45838. Los comentarios públicos serán aceptados hasta las 5 pm Lunes 23 de diciembre de 2019.

 

Los fondos CDBG-MIT representan una oportunidad para que ReBuild NC ayude a las áreas afectadas por los huracanes Matthew y Florence a llevar a cabo proyectos estratégicos que ayudarán a las comunidades a mitigar y reducir los riesgos futuros de desastres, así como a coordinar actividades de planificación estatales y locales.

 

El Borrador del Plan de Acción está disponible para su revisión en línea en https://www.rebuild.nc.gov/. Las copias impresas del Borrador del Plan de Acción también están disponibles llamando al 984-833-4344. Los comentarios públicos pueden enviarse por correo electrónico a publiccomments@rebuild.nc.gov. Los comentarios escritos también se pueden enviar por correo a Attn: Mitigation Action Plan, P.O. Box 110465, Durham, NC 27709.

 

Como parte del período de comentarios públicos, se han planificado dos audiencias públicas para principios de diciembre para recibir comentarios públicos adicionales sobre el Proyecto de Plan de Acción. Se estará anunciando información adicional sobre el período de comentarios públicos, así como las fechas y lugares de audiencia a través de avisos públicos de periódicos, comunicados de prensa, notificaciones de redes sociales y publicación en el sitio web de ReBuild NC. La información sobre el período de comentarios y las audiencias públicas también se compartirán a través de agencias gubernamentales federales, estatales y locales, consejos de gobierno, organizaciones religiosas y otros grupos comunitarios.

 

ReBuild NC es administrado por la Oficina de Recuperación y Resiliencia de Carolina del Norte.

 

 

 

 

 

 

Tags