Se encuentra usted aquí

El Land Rover Defender de próxima generación se ofrecerá a la venta en el 2019

Las pruebas del nuevo vehículo ya están en marcha en todo el mundo con los primeros mulos de desarrollo y prototipos, que llegaron a las costas de América del Norte a principios de este mes.

Las pruebas en el continente proporcionan datos valiosos para los ingenieros, dada la amplia variedad de terrenos y superficies disponibles en los Estados Unidos.

Los ingenieros someterán el vehículo a extremos de prueba rigurosos para asegurarse de que el nuevo Defender sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad para todo terreno; opera a temperaturas de -40F a + 120F mientras conduce los vehículos de prueba dentro y fuera de la carretera a altitudes de más de 13,000 pies sobre el nivel del mar.

“Hay un puñado de automóviles que son amados en todo el mundo y representan una marca, un país y una forma de vida distinta. El Land Rover Defender es un vehículo tan singular “, dijo Kim McCullough, vicepresidente de marketing de Jaguar Land Rover en América del Norte”.

Desde el momento en que se vendieron en los EE. UU. Y Canadá, los Defender de la “Especificación NAS” se han revalorizado significativamente y son muy buscados como artículos de colección para los entusiastas del campo y los que aprecian la estética del diseño del vehículo.

Los vehículos de la serie Land Rover no han cambiado mucho desde que la idea del primer modelo se inventó poco después de la Segunda Guerra Mundial por los hermanos Wilks en las costas de Red Wharf Bay, Gales, hace más de 70 años.

Con cada diseño sucesivo, desde los vehículos Land Rover de las Series 1, 2 y 3 hasta los posteriores vehículos de la marca “Defender”, los cambios fueron en gran medida evolutivos, en lugar de revolucionarios.

Incluso el diseño de la generación anterior Defender se mantuvo prácticamente sin cambios durante los 33 años en que se produjo.

El Defender y todos los vehículos de la serie Land Rover, reconocibles al instante por su robusto exterior cuadrado, faros redondos y la llanta de repuesto montada en la parte trasera, han sido elogiados en todo el mundo; Impulsado por agricultores, militares y policías, celebridades, e incluso la realeza. Según una medida, se estima que un Series Land Rover fue el primer automóvil que muchos de la población mundial vieron en persona.

Con un nuevo diseño exterior e interior, así como un conjunto de las últimas funciones de asistencia al conductor y conectividad disponibles, el Defender de la próxima generación será un producto revolucionario para Land Rover con un atractivo aún más amplio para el público.

Cuando se estrene en el 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación y mejora en solo un año modelo; honrando la historia del modelo por su durabilidad robusta, mientras sigue siendo un Defensor para el siglo XXI.

El nuevo Defender será revelado en el 2019, como modelo 2020.