Se encuentra usted aquí

El Volkswagen Passat del 2020 recibirá un nuevo estilo exterior

El fabricante de automóviles, ha citado la reducción del mercado de automóviles medianos, y en los esfuerzos por ahorrar recursos, el nuevo Passat no tendrá una nueva plataforma o nuevas característica para el tren motriz.

El nuevo modelo se mostrará en el auto show de Detroit en Enero, y llegará a los concesionarios durante el verano.

Este nuevo Passat tiene un diseño con una nueva línea frontal y líneas de estilo más agresivas, más evolutivas y haciendo que el sedán pueda tener aaceso a luchar con su dura competencia, como el Toyota Camry, Honda Accord y Nissan Altima.

Se han actualizado las características de seguridad, que incluyen monitoreo de puntos ciegos, asistencia para estacionar en el frente e iluminación LED nueva y más brillante.

El Passat seguirá siendo impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, y se seguirá construyendo en la misma plataforma PQ46 que la generación anterior, en la planta de ensamblaje de Chattanooga que se inauguró en 2011.

A diferencia del Jetta que se rediseñó y diseñó en la plataforma MQB global de Volkswagen este año, el Passat no obtendrá toda la gama de la última tecnología de información y entretenimiento de la marca, salvo el panel de instrumentos que tiene los controles actualizados.

El Passat de la generación actual, presentado en 2014, es el automóvil mediano más vendido del continente Europeo, y se monta en la nueva plataforma MQB del Grupo VW.

Este pudiera ser el ultimo capitulo del Passat en estas costas, ya que sus ventas han caído 34 por ciento a 38,285 este año, en un segmento que se ha reducido en 16 por ciento, y ante rivales de mucho peso.

El nuevo Passat se espera en los concesionarios cerca del verano.Los precios para los modelos del 2018 comienzan en 23,980 dolares, y no se vislumbran grandes cambios en su costo para el 2019.