Se encuentra usted aquí

Infiniti mostrará en Detroit un nuevo concepto de SUV eléctrico

Infiniti presentará un concepto de SUV eléctrico en el auto show de Detroit, en Enero, para mostrar una nueva plataforma de vehículos eléctricos, y un nuevo estilo de diseño. 

La foto “teaser”, dado por la automotriz, revela luces delgadas delanteras en un emblema luminoso y unas insignias “Infiniti” iluminadas que se extienden en un parachoques delantero de buena llave.

Se espera que este concepto se haga realidad en los próximos dos años, y salga a la venta dentro de la línea de la marca de lujo de Nissan.

“Este nuevo concepto car se mostrará en Detroit es una idea de a dónde queremos ir con la marca”. Dijo Karim Habib, director ejecutivo de diseño de Infiniti.

Infiniti utilizó la exhibición de autos de Detroit en el 2018, para presentar el concepto de sedán Q Inspiration. En el pasado verano, Infiniti exhibió el Prototype 10, un concepto de speedster eléctrico con un solo asiento.

La automotriz, dijo que los planes de producción el concepto, pudieran comenzar en enero del 2020, utilizando una serie híbrida o motores eléctricos puros.

Encontraremos más información de la automotriz en Detroit, a principios del próximo año en el frió invierno de la ciudad.