Se encuentra usted aquí

Nissan ya está tomando las órdenes del “Auto del Millón” el GT-R50 de Italdesign

Hay algunas automotrices que se animan a producir los más locos conceptos presentados en los shows. Algunas veces sale bien, otras veces muy mal.

Pasar de un concepto a la producción no es fácil. Hay muchos costos de producción en el camino, que ha truncado la luz de más de uno de estos maravillosos automóviles.

Pero Nissan piensa que habrá clientes para los 50 modelos de los GT-R50 de Italdesign que está construyendo para los afortunados clientes que lleguen con 1.1 millón de dólares en la mano para llevarse uno.

Este concepto que se presentó a principios de este año en el Goodwood Festival of Speed en el Reino Unido, ha creado como la máxima expresión del GT-R para los modelos del 50 aniversario del año.

Por fuera, el exterior del automóvil se mantendrá prácticamente sin cambios respecto a la coupé que se mostró en Goodwood a principios de este año, basado en el GT-R Nismo y diseñado en colaboración con Pininfarina.

Aunque el concepto de Goodwood se terminó en un color gris especial con detalles en oro, hay un par de excepciones, y los clientes podrán elegir sus propios colores para su GT-R50, especificando sus opciones de interior.

Según el país que caiga, Nissan dice que cada uno de estos modelos solo comenzará a partir de 1.1 millón de dólares, antes de las opciones, ya que será proporcional a su rareza y capacidad técnica, además de varios impuestos.

Algunos medios han dicho que el precio es una ganga, en comparación con lo que costaría que una carrozzeria italiana reskin, y que será un tipo de auto de colección que se quedará encerrado en un garaje con clima controlado y se sacara para hacer un par de millas de y cambios sus fluidos

Si usted ha quedado impresionado con este Nissan de 1.1 millón,  y tiene este de dinero de cambio a mano, algunas concesionarios ya están tomando las ordenes de los 50 que se harán.