Wilson. - Casi la mitad de los estudiantes de los grados 3 al 12 en el distrito escolar del condado Wilson reprobaron una clase este año escolar mientras tomaban clases virtuales durante la pandemia de coronavirus, según muestran los datos de la escuela.

Las escuelas del condado de Wilson publicaron datos que muestran que el 46% de los estudiantes en esos grados reprobaron una clase durante las primeras nueve semanas del año escolar, informó WRAL-TV el martes. Eso es más del doble de la tasa del mismo período del año pasado.

El primer trimestre del año escolar para los estudiantes fue completamente remoto. Los estudiantes de primaria y secundaria luego hicieron la transición al aprendizaje híbrido.

El superintendente Lane Mills dijo en un comunicado que el resultado "no es lo que queremos para nuestros estudiantes y nuestro sistema".

"Sin embargo, también reconocemos que este patrón está sucediendo en todo el estado en todos los sistemas", dijo. "Ahora estamos en un camino en el que muchos de nuestros estudiantes están de regreso en la instrucción presencial y se están acostumbrando más al aprendizaje en línea".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *