Se encuentra usted aquí

Adolescentes se declaran culpables de asesinar a madre hispana en Charlotte

Charlotte.- Dos adolescentes se declararon culpables la mañana del jueves de asesinar en abril del año pasado a María Echevarría de Gómez, una madre salvadoreña, quien salía de su apartamento en Charlotte para ir a trabajar.

La madrugada del 3 de abril del 2018, Echeverría de Gómez se encontraba fuera de su apartamento en el complejo en el complejo Vista Villa ubicado en la cuadra 6200 de Barrington Drive, cuando dos sujetos se le dispararon en un intento por robarle.

De acuerdo con el canal WSOCTV, dos de los cuatro jóvenes acusados ​​en el asesinato se declararon culpables el jueves en el juzgado del condado de Mecklenburg, donde los fiscales identificaron por primera vez a quién creen que apretó el gatillo.

Antonio Shine, quien ahora tiene 20 años, no admitió ante el tribunal que él fue el tirador, pero los fiscales dijeron que los acusados ​​lo señalaron como el que disparó el arma.

En el informe de la fiscalia, el día del crimen Shine y un chico de 15 años salieron con otros en autos en busca de alguien a quien robar. Desafortunamemente encontraron a Echeverría de Gómez parada fuera de su apartamento mientras esperaban que la recogieran para ir a trabajar.