Del Rio, Texas - Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., pertenecientes a la estación Eagle Pass South arrestaron a un extranjero ilegal con una orden de arresto activa emitida por el condado de Randolph, N.C., según la Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza rutinariamente encuentran personas peligrosas con antecedentes penales y órdenes de detención activas. La vigilancia constante de nuestros agentes es lo que mantiene a nuestras comunidades a salvo ", dijo el jefe de la patrulla del sector de Del Río, Félix Chávez, a medios locales.

El 26 de febrero, un agente asignado a Eagle Pass South Station detuvo a Luis Rodríguez-Bravo, de 44 años, que se encontraba ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que Rodríguez-Bravo era buscado en el condado de Randolph por dos cargos de violación de un menor y uno de incesto.
Rodríguez Bravo ingresó detenido a la cárcel del condado Randolph el 3 de abril y le fijaron una fianza asegurada de $350,000