Se encuentra usted aquí

Buscan a sospechoso de robo en tienda de Burlington

Burlington.- La policía de Burlington informó sobre un robo ocurrido en la madrugada del sábado 21 de octubre en la tienda Family Fare, ubicada en 2227 Maple Ave.

Al llegar los oficiales al negocio atracado, un empleado declaró que un sospechoso se acercó al mostrador y a través de una nota exigió el dinero de la caja, sin exhibir armas. Una vez que el sospechoso obtuvo el dinero, huyó del negocio hacia Maple Ave.

Tras la revisión del video de vigilancia, el vehículo sospechoso fue identificado como un convertible Chrysler Sebring 2008, de color azul, registro NC SL0ITDWN, registrado a nombre de Miguel Ángel Rosa López, de 38 años, residente de Chapel Hill, NC.

Con las imágenes del video de vigilancia y conocer las fotos del propietario del vehículo, el sospechoso fue identificado positivamente como López.

El Departamento de Policía de Chapel Hill intentó ubicar a López en su dirección registrada con resultados negativos.

Actualmente se desconoce su paradero. Cualquier persona pueda colaborar para localizar a López, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Burlington al 336-229-3500 o Alamance CrimeStoppers al 336-229-7100.

 

 

Tags