Se encuentra usted aquí

Buscan rastreadores de contacto del COVID-19

Raleigh.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, a través de Community Care of North Carolina (CCNC), está contratando rastreadores de contacto en todo el estado.  

Este equipo de “investigadores de enfermedades” tendrá como objetivo  contactar a los habitantes de Carolina del Norte que hayan estado expuestos a COVID-19, explicarles cómo cuidarse a sí mismos y a los otros, y conectarlos con los recursos de atención médica necesarios.

Los condados donde se necesita más rastreadores de contacto son Durham, Wake, Johnston, Lee, Forsyth, Mecklenburg, Alamance y Duplin, donde es más alto el número de contagios del nuevo coronavirus.

De este modo, a través de la contratación y de la capacitación del personal, CCNC, ayudará a los departamentos de salud locales a satisfacer el aumento de la demanda de personal de rastreo de contactos que se espera cuando comiencen las pruebas COVID-19 más generalizadas.

Los requisitos para obtener el trabajo son:

  • Acceso a internet confiable y rápido.
  • Computadora personal / laptop para ingresar datos.
  • Licencia de conducir y vehículo para llegar a personas que no responden a intentos de contacto electrónico (teléfono / texto / correo electrónico).

Para aplicar al trabajo hay que entrar en este link:

https://ccnc.care/cctcjobs y utilizar el código de referencia: NC OUTREACH

Tags