Se encuentra usted aquí

Cooper felicita a Biden y a Harris “por su histórica inauguración”

El gobernador de Carolina del Norte dijo que espera trabajar con ellos “para reconstruir una nación más fuerte”.

Raleigh.- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, felicitó al recién convertido en presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la primera vicepresidenta del país, Kamala Harris, “por su histórica inauguración” y dijo que espera trabajar con ellos “para reconstruir una nación más fuerte”.

“Felicitaciones al presidente Joe Biden y al vicepresidente Kamala Harris por su histórica inauguración hoy. Están dando un paso adelante para liderar a nuestro país en un momento desafiante, pero la gente de todo el país y del mundo, incluidos nuestros niños, hoy lo están viendo con esperanza”, escribió Cooper en su cuenta oficial de Twitter. 

“Incluso después de un ataque sin precedentes contra el Capitolio de nuestra nación, sabemos que nuestra democracia prevalecerá”, dijo el gobernador y añadió que se siente “agradecido en saber que los nuevos líderes de nuestro país están comprometidos a defender los ideales que son la base de nuestro país”. 

A través de la red social, el mandatario también agradeció a la Guardia Nacional y a las fuerzas del orden, incluidos los de Carolina del Norte, que se desplazaron para garantizar que la inauguración de hoy fuera segura y pacífica.

“Espero trabajar con el presidente Biden y el vicepresidente Harris en una variedad de temas para reconstruir una nación más fuerte. Tenemos un trabajo duro por delante, pero estamos preparados para afrontarlo”, dijo Cooper.