Se encuentra usted aquí

Detenidos por tráfico de drogas en el condado Gaston

Condado Gaston.-. - La policía del condado de Gaston, las autoridades estatales, federales y otras autoridades locales arrestaron y acusaron a tres hispanos tras una investigación a gran escala narcóticos.

Los sindicados fueron indentificados como Cristian Cabrera Rivas, de 36 años, Silvia Hernández Iturralde, de 29, y Marco Tulio Ramos García de 28 años.

De acuerdo con las autoridades se les incautó 2 kilos de metanfetamina con un valor en la calle de $ 200,000.

Cabrera Rivas, quien residía en Charlotte, tiene un extenso historial criminal y es un miembro documentado de la pandilla MS-13. En diciembre del año pasado fue acusado de asalto con arma mortal que causó lesiones graves, asalto con un arma, comunicación de amenazas y posesión de un arma robada. Este individuo también había sido acusado de tráfico de metanfetamina. Se encuentra en la cárcel con una fianza de $275,000 y pesa sobre él una orden de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Mientras que Hernández Iturralde, de Carolina del Sur, fue acusada de tráfico de metanfetamina y tiene una fianza de $250,000, así como también una orden de detención de inmigración.

Ramos García, enfrentará a la justicia por cargos de tráfico de drogas. Se encuentra encarcelado con una fianza de $250,000. De acuerdo con las autoridades tenía una orden de deportación activa.