Se encuentra usted aquí

El Departamento de Policía de Burlington está aceptando cartas para Santa Claus

Burlington.-  Santa ha declarado al Departamento de Policía de Burlington, ubicado en 267 West Front Street en el centro de Burlington, como un lugar de entrega designado oficialmente para las cartas de Navidad.

Un mágico buzón rojo apareció en el vestíbulo del Departamento de Policía para recibir cartas navideñas de la comunidad del 1 al 15 de diciembre, y luego, con la ayuda de varios elfos las cartas serán entregadas personalmente a Santa Claus en el Polo Norte.

“Ha sido una gran responsabilidad; algo que no tomamos a la ligera y disfrutamos cada año. Santa nos ha confiado que seamos el sitio de su buzón rojo mágico y queremos asegurarnos de proteger cada carta y ponerla en las manos adecuadas”, dijo el asistente del jefe de policía Brian Long. Continuó diciendo: "El Departamento de Policía de Burlington se enfoca en cómo servimos a nuestros jóvenes, así que cuando Santa nos pidió que alojáramos el buzón en 2015, supimos que teníamos que decir que sí".

El elfo principal de la Oficina de Burlington de Santa Claus, 'Jingle Belle', comentó: “Los niños de Burlington deben tener sus cartas a Santa colocadas en el buzón rojo mágico antes de las 5:00 pm del 15 de diciembre para que podamos asegurarnos de que Santa tenga tiempo suficiente para leerlas antes de la víspera de Navidad ".

Todas las cartas que incluyan la dirección del remitente, recibirán una respuesta personal de Santa, informó la policía.

Tags