Raleigh.- El gobernador de Carolina del Norte Roy Cooper fue vacunado la mañana del miércoles contra el COVID-19, durante el primer día en que los trabajadores de primera línea dentro del Grupo 3 pasaron a la lista elegibles dentro del plan de vacunación del estado.

"Estoy orgulloso de haber recibido mi primera inyección hoy y estoy agradecido por los trabajadores de la salud que ayudaron a que esto sucediera. Esta vacuna que salva vidas nos ayudará a vencer esta pandemia. Animo a todos los habitantes de Carolina del Norte a que obtengan el suyo cuando sea su turno", escribió el gobernador en sus redes sociales.

El gobernador recibió una primera dosis de la vacuna Pfizer en WakeMed Raleigh Campus.

"Estas vacunas son seguras y eficaces, y fundamentales para vencer esta pandemia. Todos los habitantes de Carolina del Norte tendrán un lugar y los animo a que tomen su oportunidad ", indicó Cooper en un comunicado

El martes, el gobernador Cooper y la secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Mandy Cohen, MD, anunciaron que todos los trabajadores esenciales de primera línea del Grupo 3 son elegibles para recibir su vacuna a partir de hoy, 3 de marzo.

Con una tercera vacuna autorizada y mejor en general suministro de vacunas, el estado se movió para vacunar a los trabajadores esenciales de primera línea a partir de hoy. Las vacunas para algunos miembros del Grupo 4 comenzarán el 24 de marzo, comenzando con las personas con mayor riesgo de COVID-19 debido a afecciones médicas subyacentes, así como con personas en ciertos entornos de vida congregada. 

Foto: Facebook Gobernador Cooper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *