Se encuentra usted aquí

Esposos hispanos y su hijo de 5 años de NC fueron asesinados

Whitewille, NC.- Una pareja de esposos hispanos y su hijo de cinco años fueron asesinados a tiros la mañana del sábado en la localidad de Whiteville en condado Columbus, cerca a Wilmington. Una cuarta persona también resultó herida en este atentado que de acuerdo con las autoridades, no fue al azar.

La oficina del alguacil del condado Columbus indicó que el crimen ocurrió en una vivienda localizada en la calle Britanny Lane.

Las víctimas fueron identificadas como Alexis Ciprián Trujillo, de 5 años, Nancy Trujillo Espinoza, de 25 y Leonel Ciprián Noyola, de 29.  La abuela del niño, Rafaela Noyola Jaramillo, de 51 años, resultó herida y se encuentra hospitalizada.

En declaración a la prensa, el alguacil Jody Greene indicó que este fue un ataque directo contra la familia.

Auto robado y sospechosos del crimen

Las autoridades creen que los autores son dos hombre de raza negra que luego de cometer el asesinato huyeron en el Ford Fusion 2011 colar plata. El vehículo con placa PFH-6923, era de propiedad de una de las víctimas.

El auto fue hallado abandonado a las 7;30 pm del domingo 8, luego que ambos hombres robaran una camioneta a una familia en la cuadra 300 de New Britton Highway a las adueras de Wihiteville.

Las víctimas informaron que dos hombres que manejaban un Ford Fusion plateado, llegaron a su residencia preguntando por una camioneta Chevrolet Silverado 2009 que tenían a la venta en su patio.

Después de hablar con las víctimas, uno de los hombres entró en el vehículo, aceleró y huyó del lugar, mientras que el otro fugó a bordo  del Ford Fusion.

Los sospechosos en este caso coincidieron con la descripción de las personas involucradas en el asesinato de los esposos Ciprián Trujillo y su hijo de 5 años.

Además, el Ford Fusion plateado coincidió con la descripción del vehículo robado de la escena del homicidio. Este vehículo fue localizado en Twin Pines Road y fue retirado del lugar como evidencia. No se halló a ningún individuo.

Al sheriff  Greene pidió ayuda a la comunidad ayuda para localizar a los responsables de este crimen y advirtió que los individuos son peligrosos y están armados.

Cualquier persona con información debe llamar a investigador B. Fowler al 910-640-6629.

NOTA RELACIONADA.

Familia de esposos e hijo asesinados en Carolina del Norte pide justicia