Charlotte.- La policía de Charlotte y el FBI piden asistencia del público para dar con Alejandro Castillo, quien fue agregado a la lista de los 10 más buscados por el FBI en 2017.

Alejandro Castillo es buscado por su presunta participación en el asesinato de una compañera de trabajo en Charlotte, Carolina del Norte, en 2016. El 15 de agosto de ese año se halló el vehículo de la víctima en una estación de autobuses en Phoenix, Arizona. Dos días más tarde, el cadáver de la víctima fue encontrado en una zona boscosa del Condado de Cabarrus en Carolina del Norte y presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego.

Los agentes federales destacaron que se lo debe considerar armado, peligroso, de tendencias violentas y dispuesto a fugarse.

La recompensa fijada por la información que conduzca directamente al arresto de Alejandro Rosales Castillo es de $100,000.

La última residencia del sospechoso fue en Charlotte, Carolina del Norte. Rosales Castillo tiene vínculos en la ciudad de Phoenix en Arizona y las ultimas informaciones sobre su paradero dicen que lo vieron cruzar a México y es posible que resida en San Francisco de los Romo, Aguascalienteso en Pabellón de Artega, en el mismo estado. El FBI advirtió que existe la posibilidad que haya viajado a los estados mexicanos de Guanajuato o Veracruz. 

Cualquier persona que pueda aportar datos sobre Rosales Castillo debe ponerse en contacto con la oficina local del FBI o con la embajada o consulado estadounidenses más cercano.