Se encuentra usted aquí

Grave accidente vehicular cierra dos carriles de la I-40/85 por varias horas

Burlington. – Grave accidente vehicular cierra los carriles de la Interestatal 40/85 para que los bomberos y el personal de emergencias pudiera rescatar a los heridos de gravedad que se encontraban atrapados en los vehículos.

En la mañana del 27 de noviembre, aproximadamente a las 7:30 am, el departamento de bomberos de Burlington respondió a un accidente automovilístico en la autopista interestatal 40/85, sobre el carril cerca del área de descanso, en las proximidades de la línea divisoria entre los condados de Alamance y Guilford.

Al llegar, los bomberos encontraron un pequeño vehículo utilitario incrustado debajo de la parte trasera de un camión con remolque.

Dos personas gravemente heridas debieron ser rescatadas por los bomberos y el personal de emergencia del EMS.

Unidades policiales debieron bloquear dos carriles de la interestatal, lo que ocasionó un congestionamiento vehicular de varias millas hacia el condado de Guilford.

Fueron aproximadamente 40 minutos lo que demoraron los rescatistas para poder desbloquear al conductor atrapado en el vehículo. Ambos heridos fueron transportados a diferentes nosocomios, uno en ambulancia al Hospital Moses Cone y el otro paciente fue transportado al centro médio Alamance Regional donde UNC Air Care tenía un helicóptero esperando para transportar al paciente a un centro de traumatología.

Las unidades despejaron la escena poco antes de las 9:30 am, abriendo los carriles cerrados para el tráfico intenso por el día de Acción de Gracias.

Tags