Se encuentra usted aquí

Hombre que participó en ataque al Capitolio fue atrapado en NC

Winston-Salem.- Una de las personas que hace un par de semanas formó parte de la turba violenta que causó destrozos en el Capitolio se escondía en Kernersville y fue capturada por el FBI.

Chistopher Raphael Spencer, originario de Pilot Mountain, fue detenido en la tarde del 19 de enero por agentes federales y oficiales de la policía local.

El habitante de Carolina del Norte realizó tres transmisiones de video en vivo por Facebook el pasado 6 de enero, mientras se encontraba dentro del Capitolio en Washington, de acuerdo con autoridades federales. 

Spencer participó en la protesta en la capital del país por un supuesto fraude electoral que dio la presidencia a Joe Biden y terminó irrumpiendo en el Capitolio, mientras los legisladores certificaban los resultados de las votaciones, según revelan los videos que el mismo sujeto subió a las redes sociales.

Tras concretarse el arresto en Kernersville, Spencer recibió cargos por ingresar y quedarse en un edificio restringido sin autorización, por obstrucción de la justicia, por su entrada violenta al lugar y por conducta desordenada durante ese episodio, donde murieron cinco personas.