Se encuentra usted aquí

Manejaba ebrio y chocó al intentar evadir parada de tránsito

Goldsboro.- Un hombre de 31 años fue detenido luego que se negara a detenerse ante una parada de tránsito realizada por las autoridades del condado Wayne.

Las autoridades policiales indicaron que Shonshi Ashmed Chávez Rangel evadió el pedido de oficiales de Fuerza de Tarea DWI que ejecutaba la oficina del alguacil en la autopista 117 con sentido sur.

El hombre aceleró a 89 mph en una zona de 50 mph por lo que se produjo una persecusión. Chávez manejaba de manera erràtica por lo que las autoridades sospechaban que se encontraba en estado de ebriedad.

Las patrullas intentaron bloquear un sector de  la US 70 y Chávez en un intento por eludir esa acción rebasó un coche de las autoridades pero chocó contra el vehículo.

Debido al impacto,  Chávez se estrelló contra la barrera mediana de la autopista.

Las investigaciones determinaron que este hombre manejaba en estado de intoxicación. También se descubrió que estaba en posesión de una sustancia controlada.

El vehículo, era alquilado y  resultó muy dañado y tuvo que ser remolcado de la escena.

Este conductor fue encarcelado bajo una fianza de $120,ooo y enrenta cargos por huir y eludir  con vehículo de motor, chocar y correr, descuidado y temerario y exceso de velocidad.