Se encuentra usted aquí

Más de 27 mil apagones en NC mientras sigue tormenta invernal

Raleigh.- Más de 27 mil apagones se han registrado en condados de Carolina del Norte que se encuentran cerca a la frontera con Virginia y Nashville, durante la tormenta invernal que golpea el estado y que continuará hasta el viernes.

De acuerdo con Duke Energy, hasta las 11:00 am más de 23,000 usuarios se encontraban sin energía eléctrica. Mientras que unos 4,226 que reciben el servicio de NC Electric Cooperatives enfrentaban la misma situación.

Hasta el momento nueve condados y ciudades de NC se encuentran hasta las 7:00 pm del vierenes 19 de febrero bajo alerta de tormenta invernal emitida por el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos.

Los condado bajo advertencia son: Halifax, Franklin, Nash, Chatham, Wake, Stanly, Montgomery, Moore y Lee.  Esta alerta incluye a las ciudades: Roanoke Rapids, Enfield, Scotland Neck,
Louisburg, Franklinton, Nashville, Spring Hope, Rocky Mount, Siler City, Pittsboro, Raleigh, Cary, Apex, Wake Forest, Knightdale, Albemarle, Troy, Southern Pines, Pinehurst, Aberdeen,
Cartago y Sanford.

Los residentes del estado pueden esperar bajas temperaturas, lluvias heladas y acumulación de hielo. Por eso es importante tomar medidas de precaución como evitar manejar principalmente en puentes y pasos elevados donde las condiciones de las carreteras son más peligrosas. Si usted debe conducir, reduzca la velocidad.

 

 

 

Tags