Bailey.- Una mujer del condado de Nash se enfrenta a cargos de asesinato e incendio después que el cuerpo de un hombre hispano fue encontrado entre las cenizas de una casa móvil que se incendió el martes al noereste del poblado Bailey.

Alayna Renee Sherrod, de 32 años, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado e incendio intencional.

El cuerpo de Marcelino Ponce Gonzáles, de 59 años, fue descubierto en una de las habitaciones de la casa móvil ubicado en 7515 Strickland Road, luego que se obtuviera una orden de registro poco después de que los bomberos extinguieran el incendio, dijo en un comunicado el agente de la oficina del alguacil del condado de Nash, Brandon Medina.

Medina dijo que estaba claro para los investigadores desde el principio que la causa del incendio era sospechosa.

La primera llamada sobre el incendio llegó a las 6:01 am. y el incendio se controló a las 6:43 am, dijo Bill Trimmer, un supervisor de turno de emergencias del 911.

Sherrod está detenida sin fianza y está programada para hacer su primera aparición en la corte hoy en el Tribunal de Distrito en Nashville.

Medina dijo que cualquier persona con información adicional sobre el caso debe llamar a la Oficina del Sheriff al 252-459-4121.
Comunidad