Se encuentra usted aquí

No logran identificar cuerpo hallado en Tarboro durante búsqueda de hispana desaparecida

Nasheville, NC. - La oficina del alguacil del condado Nash, informó el miércoles que no se ha podido aún establercer la identidad del cuerpo en descomposción encontrado en el condado Edgecombe y que se relacionó con la desaparición de Diana Alejandra Keel quien desapareció el pasado viernes.

En la autopsia a los resto, que fue hecha en Vidant Medical Center en Greenville, se obtuvieron muestras de tejido junto con análisis de sangre y huellas dactilares, pero hasta el momento "no hay una identificación positiva", según indicaron la autoridades.

"Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado Nash continúan llevando a cabo más entrevistas, hacen un seguimiento de las pistas entrantes y revisan las pruebas para determinar qué sucedió y el paradero de Diana Alejandra Keel", dijo la oficina del alguacil en una declaración escrita.

Keel de 38 años y de origen colombiano, fue vista por última vez el viernes 8 por su esposo Rexford Lynn Keel quien fue interrogado la noche del martes por agentes del sheriff.  Su desaparición fue reportada alrededor de las 7:30 del sábado 9 por su empleador.

El martes,  trabajadores del Departamento de Transporte de Carolina del Norte hallaron el cuerpo en estado de descomposición de una mujer en el poblado Leggett en el condado de Edgecombe a unos 30 minutos de la casa de los Keel.

Ese hallazgo hizo temer que se tratara de la madre colombiana cuayo apellido de soltera es Guzmán Prada.

Desde Colombia, su madre Esperanza Prada habló con Qué Pasa y pidió ayuda a la comunidad para localizar a su hija.

Prada dijo que Keel tenía planes de divorciarse de su esposo, quien en 2006 había quedado viudo luego que su esposa muriera al resbalarse y golpearse la cabeza. Ese caso, según las autoridades, fue considerado como muerte accidental.

La oficina del alguacil indicó que la investigación sobre la desaparición de Diana Keel sigue en curso. Las personas que tengan cualquier información sobre este caso pueden llamar  al (252) 459-4121 o  a Crime Stoppers al (252) 977-1111.