Se encuentra usted aquí

Orden de allanamiento termina con convicto arrestado por tráfico de drogas

Nashville.- La oficina del sheriff del Condado Nash informó el allanamiento y posterior arresto de un traficante de drogas.

El lunes 14 de octubre, aproximadamente a las 3:30 pm, agentes de la Sheriff y la Fuerza de Tarea Regional de Drogas Tar River, ejecutaron una orden de allanamiento en la morada ubicada en 13459 Cope Avenue, Middlesex sobre la venta y distribución de crack.

Como resultado se incautaron aproximadamente 47.5 gramos de crack surtido y cocaína en polvo, una variedad de parafernalia de drogas, un revólver Smith and Wesson .357, y $2,000.00 en moneda estadounidense.

El sospechoso Wayne Douglas Wilson, fue acusado de tráfico de cocaína por posesión, tráfico de cocaína por fabricación, mantenimiento de vivienda para CS, posesión de arma de fuego por un delincuente, posesión de parafernalia de drogas.

Wilson también es un delincuente convicto del condado de Wake, en Carolina del Norte. Ahora se encuentra alojado en el Centro de Detención del Condado Nash bajo una fianza garantizada de $100,000.00. Ya tuvo su primera aparición en corte el martes 15 de octubre, en el Tribunal de Distrito del Condado Nash.

 

  

Tags