Greensboro.- La oficina del sheriff de Guilford alertó a los padres sobre las diferentes formas de marihuana comestible que podrían mezclarse con los dulces que reciban los niños en Halloween.

El sheriff Rogers informó que durante 2019 se realizaron 29 investigaciones que terminaron en la incautación de más de 28 libras de varios tipos alimentos con contenido de marihuana o infusión de la misma, la mayoría importados de estados donde la marihuana es legal como California, Washington, Oregón y Colorado.

Otro dato importante es que la mayoría de estos artículos parecen ser dulces, con una apariencia colorida y un olor afrutado que podría ser atractivo para los niños.

Estas son las recomendaciones de la oficina del sheriff ante la proximidad de Halloween:

  • Deseche CUALQUIER dulce o golosina entregado a los niños que parezca ser "hecho en casa", esté empaquetado en papel de aluminio o envoltura transparente o no es una de las golosinas que habitualmente están disponibles en los comercios.
  • Elija un lugar seguro para que sus hijos hagan trick or treat.
  • Revise las golosinas que sus hijos reciban antes que ellos las coman.
  • Revise cuidadosamente los dulces para asegurarse que no haya signos de alteración, incluida una apariencia inusual o decoloración, pequeños orificios o rotura en envoltorios.

Si bien la probabilidad de que los niños reciban golosinas adulteras con marihuana es muy baja, la oficina del sheriff quiere ser proactiva y ayudar a los padres a estar atentos a los nuevos peligros a los que deben enfrentarse las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *