Se encuentra usted aquí

Retiro del mercado de carne molida que afecta a Taco Bell

Washington.-  El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de EE. UU. (FSIS por sus siglas en inglés) informó el retiro del mercado de una cantidad indeterminada de carne sazonada que pudieran estar contaminados con materiales extraños, específicamente virutas de metal.

La carne sazonada se produjo en varias fechas desde el 20 de septiembre de 2019 hasta el 4 de octubre de 2019 y fueron enviadas a cinco centros de distribución y desde allí a restaurantes, entre ellos Taco Bell, de todo el país.

El problema se descubrió a través de 3 quejas de clientes realizadas al restaurante de comidas rápidas Taco Bell, quien notificó al FSIS de manera inmediata. "Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes, y nada significa más para nosotros que su confianza", dijo Julie Masino, presidenta de América del Norte, Taco Bell Corp. "Tan pronto como recibimos la primera queja del consumidor, inmediatamente actuamos para eliminar el producto de los restaurantes afectados y trabajar de manera proactiva con el proveedor para informar al USDA de nuestros pasos para proteger a nuestros huéspedes ".

No ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos. Cualquier persona preocupada por una lesión o enfermedad debe comunicarse con un médico.

Tags