Cove City.- La Oficina del Sheriff del Condado de Craven necesita la ayuda del público para localizar a Michael Brandon Bryan, de 37 años por la violación de un niño de 5 años. Su última dirección conocida en la autopista Highway 55 Cove City, Carolina del Norte.

Michael Bryan es buscado por delito de violación estatutaria de un niño y delito sexual cometido con un niño de cinco años bajo su cuidado.

Michael Bryan maneja un Chevrolet Avalanche 2004 de color beige con placa de registro de Carolina del Norte PLX-6128. Esta foto es de archivo pero corresponde al mismo modelo, año y color para ser utilizada como referencia.

Cualquier persona con información sobre la ubicación de Michael Bryan debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Craven al 252-636-6620, Comunicaciones del Condado Craven al 252-633-2357, o con su agencia local de cumplimiento de la ley.

Craven County Crime Stoppers ofrece una recompensa por la información que conduzca a su arresto. Para permanecer en el anonimato llame al 252-633-5141.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *