Se encuentra usted aquí

Sentencia a inmigrante que contrató a sicario para asesinar a un adolescente y a su familia

Greenville.- Francisco Damian Torres Victoria, fue sentenciado a 10 años de cárcel por reclutar a un sicario para que asesinara a un menor de quince años y a su familia. La orden fue “matarlos a todos” y quemar la residencia. El móvil: celos porque el adolescente salía con su exnovia.

La sentencia dada por el juez Malcom J. Howard contra el hombre hispano de 25 años incluye el delito de posesión de arma de fuego por un indocumentado.

Entre el 7 y 15 de septiembre de 2016, Torres Victoria reclutó a un sicario, le dio un arma de fuego, una lata de gasolina y una fotografía de la víctima, según indicó la oficina del fiscal federal  Robert J. Higdon del Distrito Este de Carolina del Norte.

El pasado 7 de mayo, el sentenciado, quien residía en Elizabethtown en el condado Blande, se declaró culpable de dos cargos.

La investigación de este caso fue conducida por el Buró Federal de Investigaciones y la Oficina del Sheriff del Condado de Bladen. El caso fue manejado por la Fiscal Federal Auxiliar Erin Blondel para el Gobierno