Se encuentra usted aquí

Sesenta becas para estudiantes de minorías

Raleigh.- Los estudiantes de minorías de Carolina del Norte podrán aplicar hasta el 25 de enero al Programa de Becas de Equidad Educativa del Dominion Energy.

“Al ser testigos de la evolución de la conversación de nuestro país sobre equidad racial y justicia social, queremos hacer nuestra parte para ayudar a los estudiantes históricamente desatendidos”, dijo Robert M. Blue, presidente y director ejecutivo de Dominion Energy. “Sabemos que la educación puede servir como trampolín para la movilidad social y económica”.

El programa otorgará 60 becas por un total de $500,000. De ellas, 20 becas de $5,000 serán para estudiantes matriculados en escuelas de dos años, mientras que 40 becas de $10,000 a quienes cursan cuatro años. Los beneficiarios de las becas podrán renovar la ayuda a medida que progresen, siempre que cumplan con ciertos criterios, como los requisitos de GPA y vivan en un estado donde opera Dominion Energy.

El período de solicitud de becas está abierto hasta el 25 de enero a las 4:00 pm.

Para ser elegible, los estudiantes deben:

  • Autoidentificarse como negro o afroamericano; Hispano o latino; Indio americano o nativo de Alaska; Asiático; o nativo de Hawai u otra isla del Pacífico con gastos de educación superior.
  • Ser estudiantes del último año de la escuela secundaria o graduados, o estudiantes universitarios actuales que residan en Connecticut, Ohio, West Virginia, Virginia, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Idaho, Wyoming o Utah, con planes de inscribirse a tiempo completo en un centro acreditado de dos o cuatro año de colegio, universidad o escuela vocacional-técnica para todo el próximo año académico.

Los estudiantes pueden obtener más información y postularse en DominionEnergy.com/EquityScholarships.

 

Tags