Winston-Salem.- Varias de las albercas y “splash pads” en Winston-Salem finalmente abrirán sus puertas al público a partir del 1 julio y los residentes de la ciudad podrán aprovechar sus instalaciones para refrescarse un rato.

Las albercas que estarán operando por lo que resta del verano son Bolton, Kimberley Park, Polo y Parkland, al igual que los “splash” en Hathaway, Little Creek, Nelson Malloy, Reynolds, Rupert Bell y Sedge Garden. Las piscinas estarán abiertas con un horario especial, incluyendo las mañanas exclusivas para niños y  adultos mayores, además de ofrecer clases de natación.  El horario de los splash será de 10am a 9 pm todos los días de la semana.

Cada piscina tendrá horarios diferentes, aunque en general, de lunes a sábado entre 10am y 12pm el uso es exclusivo para adultos mayores, infantes y personas con problemas de salud. Entre 12pm y 1pm, así como de 4pm a 5pm, cerrarán las instalaciones para su limpieza. El horario abierto a todo el público es de 1pm a 4pm y de 5pm a 8pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *