Se encuentra usted aquí

Actividades para Acción de Gracias y de Navidad en Greensboro

Greensboro.- La ciudad de Greensboro anunció una serie de actividades familiares, la mayoría de las cuales son gratuitas, que se realizarán para Acción de Gracias, Navidad y el inicio del Nuevo Año.

 

Eventos de Acción de Gracias

  • Festival de otoño en el Centro de Recreación Griffin: 16 de noviembre, de 5:00 a 8:00 pm. Este evento familiar incluye música, juegos, comida y muchos premios de rifa.
  • Triad Turkey Bowl: High Point Athletic Complex, 2920 School Park Rd., High Point, 23 y 25 de noviembre, horarios por determinar Los campeones de fútbol juvenil de Parques y Recreación de Greensboro competirán contra rivales de las ligas de parques del área.

 

Festivales de invierno y actividades

  • Piedmont Winterfest: LeBauer Park, del 15 de noviembre al 26 de enero, lunes, miércoles y jueves de 4:00 a 9:00 pm., viernes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., domingos de 12 a las 7:00 pm. Patinaje sobre hielo por una tarifa diaria. Greensboro Downtown Parks organizará clases de patinaje gratuitas, mezcladores de baile y abrirá lunes de skate gratis de 4:00  a 5:00 pm. Vea el sitio web de Winterfest para más información.
  • Festival de las Luces: Center City Park, centro de la ciudad y el Centro Cultural Greensboro, viernes 6 de diciembre, de 5:00 a 9:00 pm. La larga tradición de Greensboro incluye la iluminación de los árboles en Center City Park, un mercado de vacaciones en LeBauer Park, cantos comunitarios, camiones de comida y visitas de Santa en Hamburger Square, y villancicos y actuaciones acústicas a lo largo de Elm Street y dentro del Centro Cultural Greensboro.
  • Candlefest: Greensboro Arboretum, sábado 7 de diciembre, 6-9 pm
    La entrada es gratuita con la donación de un alimento no perecedero para el banco de comida local. Pasee por el Arboreto de Greensboro a la luz de casi 4,000 luminarias establecidas por Girl Scouts of the Carolinas. La noche incluirá una visita a Santa, música en todo el jardín y chocolate caliente.
  • Greensboro Beautiful’s Holiday Greenery Festival anual: Lewis Recreation Center, 8 de diciembre, de 12:00 a 5:00  pm.

 

Todo Santa

  • Cartas a Santa: desde ahora hasta el 30 de noviembre. Los niños pueden dejar sus cartas a Santa en el Centro Cultural Greensboro o en los centros recreativos Brown, Griffin, Glenwood o Leonard. Recibirán una carta de devolución por correo.
  • Saluda a Santa: Biblioteca Benjamin, 3 de diciembre, de 4:00 a 4: 45 pm. Después de una hora de cuentos navideños, conoce al propio Jolly Old Elf - Santa Claus - además de hacer manualidades y manualidades navideñas y disfrutar de leche y galletas.
  • Conozca a Santa: Center City Park, 13 de diciembre, de 4:00 a 7:00  pm. Greensboro Downtown Parks ofrecerá fotos gratis con Santa frente al árbol iluminado más grande de Greensboro. ¡Las familias disfrutarán de chocolate caliente y entretenimiento mientras esperan su turno.
  • Fotos con Santa en Smith Active Adult Center: 12 de diciembre, de 3;00 a 5:00 pm, y 13 de diciembre, 9:00 am a 12 del mediodía
  • Santa y la Sra. Claus lo invitan a traer a sus hijos, nietos, mascotas, cónyuge o amigos para disfrutar de la leche y las galletas y tomarse una foto. Las imágenes cuestan $ 5 cada una y se imprimirán mientras espera. No es necesaria una cita.