Se encuentra usted aquí

Adolescentes responsables por robos a vehículos en Burlington

Burlington.- Cinco adolescentes, entre ellos dos menores de 15 años, fueron arrestados y acusados de una serie de robos de vehículos y otras actividades criminales en Burlington.

La policía de Burlington indicó que el pasado 3 de octubre alrededor de las 6:45 pm, los sospechosos irrumpieron en una residencia de la cuadra 300 de Bridges St.

En su intento de huida fueron detenidos en Lexington Avenue en W. Front Street por agentes de la policía.

Dos de los delincuentes, William McDaniel y un menor de 15 años, cuya identidad no fue revelada, estaban en posesión de una pistola oculta. El arma que tenía en su poder McDaniel tenía un número de serie destruido y mientras que la que estaba en posesión del joven de 15 años había sido robada.

Una investigación posterior de la policía reveló cada uno de ellos habían cometido al menos un robo de vehículo motorizado adicional en la cuadra 800 de Dunleigh Dr. y el robo  en una casa ubicada en la cuadra 300 de Bridges St.

Los otros tres arrestados son Leevarionne Demetiures Foushee de 16 años, Marrtimus JeFawn Richmond y un segundo menor de 15 años cuya identidad no dada a conocer.

Cargos
McDaniel fue acusado de posesión de un arma de fuego con un número de serie borrado, llevar un un arma oculta, violación de libertad condicional e infracción por delito grave e ingreso de una residencia Larceny de un vehículo motorizado. Se le impuso una fianza de $38,000.

Foushee, quien es residente de Graham, enfrenta cargos de delito grave de allanamiento e ingreso a  una residencia. Además de robo de un vehículo motorizado. Fue encarcelado con una fianza de $1000.00.

Por su parte Richmond también residente de Graham fue acusado de felonía por allanar y robar en una  vivienda. Se le impuso una fianza de $10,000.00.

El menor de 15 años a quien se le encontró una pistola, enfrenta cargos de posesión de un arma robada, de portar un arma oculta, roto de un vehículo y allanamiento de vivienda. El adolescente fue transferido a un centro de detención juvenil.

De acuerdo con la policía de Burlington, el segundo adolescente de 15 años tiene cargos de delito grave por allanamiento  e ingreso de una residencia.

Cualquier persona con información sobre estos casos puede llamar al Departamento de Policía de Burlington al (336) 229-3500.