Se encuentra usted aquí

Alcalde de Lexington promete que éste será su último período

Lexington.- El alcalde Lexington, Newell Clark, se ha presentado de nuevo a la reelección, esta vez para un quinto periodo de dos años, pero con la firme promesa de que no habrá un sexto término.

“Buscaré la reelección como Alcalde de la Ciudad de Lexington para el 2019. Sin embargo, creo firmemente que los funcionarios tienen el deber de transferir su liderazgo a otros. Esto asegura un avance continuo para nuestras comunidades a través de nuevas ideas y visiones “, aseguró Clark al momento de inscribir su candidatura para las elecciones municipales del 5 de noviembre.

“Si soy reelegido, planeo continuar nuestro crecimiento positivo durante los próximos dos años para todos nuestros ciudadanos, sin embargo, personalmente creo que ha llegado el momento de la transición del liderazgo para permitir un futuro equilibrado y sostenible para todas nuestras ciudades”, agregó quien fuera en su momento el alcalde más joven en la historia de Lexington, con 40 años al momento de ser electo por primera vez.

Las elecciones del 5 de noviembre pondrán en juego las alcaldías de Lexington, Thomasville y Midway, el ayuntamiento de Lexington, los Distritos 5 y 6, los concejos de Thomasville, Denton, Midway y Wallburg, y las Juntas Escolares de Lexington en los Distritos 1, 2 y 3.