Se encuentra usted aquí

Arrestan a culpable de homicidio ocurrido en 2012

Greensboro.-  La policía de Greensboro informó el arresto de Jack Leon Coker Jr, de 27 años, por el asesinato de Paula Joy Nicks, ocurrido en 2012.

Coker Jr. estaba cumpliendo una sentencia debido a un intento de violación en segundo grado, fue arrestado después de ser liberado por el Departamento de Correcciones de Carolina del Norte.

Coker está acusado del asesinato de Paula Joy Nicks, de 33 años. Sus restos fueron hallados el 25 de mayo de 2012 detrás de una iglesia ubicada en 1212 Randolph Ave. La causa de muerte de Nicks fue atribuida a un trauma ocasionado por golpe contundente y clasificada como homicidio.

Nueva información les permitió a los detectives identificar y confirmar la participación de Coker en el homicidio de Nicks. Las autoridades lo acusaron de asesinato en primer grado y quedó alojado en la cárcel del condado Guilford, sin fianza.

Al momento del homicidio, Coker era residente de Greensboro. La sentencia de intento de violación de segundo grado que Coker estaba cumpliendo recientemente ocurrió en el área de Kinston, Carolina del Norte.

Paula Joy Nicks

Tags