Se encuentra usted aquí

Autoridades de Forsyth incautaron casi un millón de dólares en drogas

Winston-Salem.- Metanfetamina, cocaína, marihuana y heroína fueron algunas de las drogas que un equipo de la oficina del alguacil de Forsyth requisó, en diciembre, por valor de casi de un millón de dólares.

Según informaron el lunes las autoridades en su página oficial de Facebook, la División especial de investigación del condado incautó metanfetamina con un valor en la calle de $877,431; cocaína por valor de $20,364; heroína con un valor en la calle de $5,308 y comestibles de marihuana y THC valorados en $17,768.

Los oficiales también requisaron $1,800 en MDMA, que usualmente se conoce como éxtasis, y $2,715 en pastillas recetadas.

El valor total de lo incautado el mes pasado ascendió a 925,386 dólares, sin sumar alrededor de 58,000 dólares en efectivo y 17 armas de fuego, que también se incluyen en la lista proporcionada por los agentes.

“Estamos haciendo todo lo posible para mantener las drogas peligrosas fuera de la calle y salvar vidas. Estamos abiertos a colaborar con la comunidad para ayudarnos a mantener a todos a salvo”, dijo a Qué Pasa el alguacil Bobby Kimbrough.

Desde la oficina del alguacil dijeron que estas incautaciones fueron el resultado de múltiples investigaciones que se llevaron a cabo el mes pasado.

 

Tags