Se encuentra usted aquí

Balacera en Waughtown, 3 arrestados

Winston-Salem.- Un tiroteo muy cerca de la Taquería El Paisano en Winston-Salem y justo frente a unos policías que patrullaban la zona terminó con el arresto de tres individuos y ningún herido.
Los hispanos Jesús López Bernal y Christopher Peñaloza, de 19 y 18 años respectivamente, así como Josiah Brentt Davis, de 25 años, fueron capturados por la Policía de Winston-Salem y acusados del ataque en contra de Edwin Cisneros López, de 18 años, además de un adolescente de 17 años no identificado, el pasado 5 de mayo a las 4:45pm sobre la calle Waughtown, al sudeste de la ciudad.
De acuerdo con la narrativa de las autoridades, detectives de la División de Investigaciones Criminales de la policía se encontraron en medio del fuego, cuando transitaban por la calle. En la esquina de Cole Road, los tripulantes de un Cadillac blanco comenzaron a disparar a una camioneta.
Los elementos de la policía persiguieron al Cadillac por varios minutos hasta llegar a Borum Drive, una vía sin salida. Davis, el conductor del automóvil fue arrestado, mientras que López-Bernal y Peñaloza intentaron huir corriendo y fueron apresados más tarde muy cerca de Union Cross Road.
La unidad anti pandillas tomó control de la investigación y sus indagatorias revelaron que los pistoleros conocían a sus víctimas y el ataque habría sido pre meditado.
Los cargos en contra de los agresores incluyen por posesión de droga para su venta, además de otros por detonar un arma dentro de la ciudad y por obstrucción de la justicia.

Tags