Se encuentra usted aquí

Banco de alimentos hará reparto en Greensboro el sábado 21 de noviembre

Greensboro.- El Banco de alimentos Second Harvest del noroeste de Carolina del Norte, en colaboración con Food Lion, repartirá alimentos gratuitos en el centro comercial Renaissance, en Greensboro, el sábado 21 de noviembre, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, o hasta agotar existencias. 

Desde la organización informaron que no se requerirá documentación, aunque se podrían solicitar información básica para determinar la elegibilidad del USDA para algunos de los alimentos que se ofrecerán.

“Si alguien va a recoger alimentos en nombre de otra persona, deberá saber si esa persona recibe cupones de alimentos. Si la respuesta es no, la persona que recoja necesitará saber el número en el hogar de la persona y el ingreso bruto semanal o mensual del hogar, ya que distribuiremos algunos artículos TEFAP (productos financiados por el gobierno) en esta distribución”, indicaron en el comunicado del evento.

Para cumplir con las reglas y pautas de seguridad de COVID-19, durante la jornada se reforzará el distanciamiento social y se pedirá que nadie salga de sus vehículos. Los voluntarios depositarán los alimentos directamente en los vehículos.

Dónde y Cuándo

Sábado, 21 de noviembre

8:30 am a 1 pm

2517 Phillips Avenue en Greensboro

 

Foto: Cortesía Second Harvest 

Tags