Se encuentra usted aquí

Buscan al ganador de un millón de dólares de la lotería de Carolina del Norte

La persona compró el boleto en Winston-Salem y tiene 180 días para reclamar el premio.

Winston-Salem.- Una persona con suerte compró un boleto de lotería de Powerball, en una tienda de conveniencia de Winston-Salem, y ganó un millón de dólares en el sorteo del sábado, 26 de diciembre.

La persona afortunada compró el boleto por dos dólares en el Circle K en West Clemmonsville Road. El boleto igualó los números de las cinco bolas blancas, 10-24-27-35-53, y superó las probabilidades de 1 en 11,7 millones.

“Los jugadores de Powerball que compraron boletos en el Circle K deben verificar sus números. El ganador tiene 180 días desde el sorteo para reclamar el premio”, informaron desde NC Education Lottery.

Un segundo jugador afortunado ganó un premio de $50.000 en el sorteo del fin de semana. El billete ganador se compró en Circle K en Leonardo Drive, en la ciudad de Durham. El boleto de dos dólares acertó cuatro números en la bola blanca y el Powerball.

Desde NC Education Lottery dijeron que nadie ganó el premio mayor de Powerball en el sorteo, el cual sube a 363 millones de dólares como anualidad o 279,2 millones en efectivo en el sorteo del próximo miércoles, 30 de diciembre. 

“Las probabilidades de ganar un premio mayor de Powerball son de 1 en 292 millones”, señalaron.

 

Tags