Se encuentra usted aquí

Cae supuesto violador en Winston-Salem

Winston-Salem.- Un hombre es acusado de secuestrar y violar a una mujer que se le acercó a pedir direcciones, así como días antes acercarse a otra mujer en la calle y mostrarle sus genitales. Ambos casos ocurrieron en la misma calle en Winston-Salem, muy cerca del domicilio del sospechoso.
Wayne Hampton Butler, de 41 años, permanece como recluso al tratarse del presunto responsable de estos dos crímenes que ocurrieron sobre Patterson Avenue. Además de los cargos asociados a estos dos casos, el sujeto recibió un cargo adicional debido a que se encontraba fuera de prisión bajo libertad condicional.
El 24 de abril, la policía respondió a una llamada procedente de 1606 N Patterson Avenue, donde una mujer reportó que mientras caminaba por la banqueta, un hombre se le acercó y le mostró sus genitales, además de invitarla a que se le acercara, informó la Policía de Winston-Salem en un comunicado. Como defensa, la mujer sacó su teléfono celular y esta acción provocó la huida del sujeto, mientras su víctima le tomaba fotografías.
Días después, el 4 de mayo, la policía recibió otro reporte sobre la misma calle, a unas cuadras de distancia, en 1411 Patterson Avenue, dirección que corresponde a The Cathedral Church, aunque en esta ocasión se trataba de una supuesta violación. La descripción del responsable era la misma a la del caso anterior y entonces los oficiales llamaron a los detectives.
En el segundo crimen, la mujer que caminaba por Patterson Avenue le pidió direcciones al sujeto. "Después de caminar una corta distancia, el hombre forzó a la mujer detrás de un edificio ubicado en 1411 N Patterson Avenue, donde violó a la mujer" para después escapar, detalló la policía en el comunicado.
En esa misma fecha, Butler fue arrestado en su hogar, en el mismo vecindario de donde ocurrieron los dos crímenes. Debido a que se encontraba fuera de la cárcel bajo libertado condicional, no tiene derecho a una fianza y debe permanecer detenido hasta cumplir sus cuentas pendientes con la ley.

Tags