Se encuentra usted aquí

Cambian horarios de recogida de basura en Winston-Salem y Greensboro por Acción de Gracias

Winston-Salem.- Con motivo del Día de Acción de Gracias, algunos servicios públicos de las ciudades de Winston-Salem y Greensboro se verán afectados durante la semana. 

Winston-Salem

  • Las oficinas de la ciudad estarán cerradas el jueves y viernes 26 y 27 de noviembre.
  • Las recolecciones de basura de martes a jueves se adelantarán un día: la recogida de los martes será el lunes, la recogida de los miércoles pasará a martes y la de los jueves será el miércoles. La basura del viernes se recogerá el lunes 30 de noviembre.
  • Las recolecciones de desechos de jardín de los lunes y martes se harán el lunes 23 de noviembre. Las recolecciones de los miércoles se harán el martes y las recolecciones de los jueves se harán el miércoles.
  • CityLink 311, el centro de llamadas de servicio al ciudadano de la ciudad, estará cerrado el Día de Acción de Gracias, pero estará abierto el viernes 27 de noviembre, de 7 a.m. a 7 p.m. Durante las horas en que CityLink está cerrado, las llamadas de emergencia que no sean del 911 se reenviarán al personal de guardia del departamento correspondiente.

Greensboro

  • Las oficinas e instalaciones de la ciudad de Greensboro cerrarán el jueves 26 de noviembre y el viernes 27 de noviembre.
  • No se realizan recolecciones de basura, reciclaje, basura a granel, desechos de jardín o electrodomésticos el jueves 26 de noviembre. Las recolecciones de ese día se realizan un día antes, el miércoles 25 de noviembre. Las recolecciones del viernes 27 de noviembre siguen siendo las mismas.
  • Todas las sucursales del sistema de bibliotecas públicas de Greensboro y el Museo de Historia de Greensboro estarán cerradas el jueves 26 de noviembre y el viernes 27 de noviembre. El horario regular se reanuda el sábado 28 de noviembre.
  • El servicio de emergencia estará disponible para las necesidades de agua y alcantarillado después del horario comercial normal y los fines de semana. Los clientes pueden llamar al 336-373-2489 (CITY) para informar problemas de agua o alcantarillado. Después de realizar la llamada, siga las instrucciones para conectarse con el despachador de recursos hídricos.

Tags