Se encuentra usted aquí

Candidatos demócratas a la presidencia visitan NC

Greensboro.- Carolina del Norte se convierte en una auténtica trinchera política rumbo a las elecciones presidenciales. Dos candidatos del Partido Demócratas participarán en eventos en el estado esta semana.

El senador Bernie Sanders realizará mítines en Durham y Charlotte el 14 de febrero, de acuerdo con un comunicado emitido por su campaña. Además, Sanders realizará una inversión de $5.5 millones en la compra de comerciales para Carolina del Norte y otros estados que participan en el “super martes” que se aproxima el 3 de marzo.

Por su parte, el también candidato, empresario y ex alcalde de Nueva York Mike Bloomberg se presentará en Raleigh, Greensboro y Winston-Salem este jueves 13 de febrero, como parte de su gira “Get It Done Express”.

La agenda del senador Sanders en Carolina del Norte comienza el viernes 14 de febrero a partir de las 11:30 am en el Centro de Convenciones de Durham, localizado en 301 W Morgan Street. Las puertas abren al público a partir de las 9:30 am.

A las 3:30pm, está programado su mítin en Charlotte, dentro del Teatro Belk en el Centro  para las Artes Escénicas Blumenthal, en 130 N Tryon Street. Este evento, también abierto a todo el público, abre sus puertas a partir de las 2pm.

En cuanto a Bloomberg, al momento de cierre de impresión de este semanario aún no se anunciaban los detalles sobre la dirección de sus eventos en Winston-Salem y Raleigh. No obstante, se conoce que su presentación en Winston-Salem será a las 7:30 am, en Greensboro a las 9:30 am en las instalaciones  de su oficina local de campaña en 300 S Elm Street y en Raleigh a las 12:15pm.