Se encuentra usted aquí

Cierran albercas públicas en Winston-Salem por coronavirus

Winston-Salem.- Todas las albercas públicas en Winston-Salem cerraron temporalmente sus puertas al público debido a que empleados en distintas piscinas habrían estado expuestos al contagio de coronavirus.

La medida no afecta a los “splash pads” en los parques Hathaway, Little Creek, Nelson Malloy, Rupert Bell, Sedge Garden, Mineral Springs y Reynolds.

El problema se originó en la alberca Bolton, cuando un empleado de dicho balneario dio positivo en una prueba de COVID-19.  El último día que esta persona trabajó en la alberca fue el miércoles 22 de julio, pero hasta el sábado recibió los resultados del análisis de laboratorio, de acuerdo con una declaración emitida por la administración de la ciudad.

Al realizar el rastreo de contacto, surgió que fuera de sus horas de trabajo, la persona contagiada de coronavirus interactuó con empleados de otras albercas. A todas estas personas se les practicó la prueba para detectar el contagio y se esperan los resultados.

Mientras el Departamento de Recreaciones y Parques no cuente con el suficiente personal para operar las distintas albercas, estas permanecerán cerradas al público.

Tags