Se encuentra usted aquí

Cierre de carriles de la I40 Business en Forsyth desde el 10 al 14 de septiembre

Winston-Salem. - Los conductores que se desplazan por la Interestatal 40 Business en el este del condado de Forsyth notarán cierres de carriles a partir de hoy martes hasta el sábado 14 de septiembre debido a trabajos de construcción del proyecto de la circunvalación norte de Winston-Salem.

Los cierres permitirán al contratista completar con seguridad el trabajo en puentes que se extienden sobre la interestatal.

El carril exterior de 40 Business West cerrará a partir de las 8 pm de hoy martes hasta las 6 am de mañana miércoles. 

El carril interior hacia el este cerrará durante las mismas horas desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana, al igual que el carril exterior hacia el este desde el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana.

Desde las 8 pm. viernes hasta las 11 am del sábado, los carriles exteriores de Business 40 en dirección este y oeste estarán cerrados.

Los conductores pueden usar N.C.66, Interstate 40 y U.S.52 como rutas alternativas para evitar I-40 Business durante los cierres de esta semana.

Aquellos que viajan a través de esta zona de trabajo deben reducir la velocidad, tener en cuenta los equipos de trabajo y anticipar la posibilidad de demoras.