Se encuentra usted aquí

Clases de inglés gratis en High Point

High Point.- Si usted vive en HighPoint y quiere aprender inglés o reforzar ese idioma tiene la oportunidad de hacerlos todos los lunes y miércoles en la sede del YWCA.

El lunes 13 de enero será el día el inicio de los cursos. Ese mismo día las personas  registrarse y presentar un exámen para saber cuál es el nivel de inglés que se posee.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles de 6:00  pm a 8:00 pm. Habrá además cuidado de niños y asesoría de tareas.

Al cumplir con las horas requeridas las personas recibirán un certificado con el número de horas estudiado

“El año anterior asistieron a las clases 60 personas quienes mejoraron su inglés y de las cuales 25 recibieron certificado”, dijo a Qué Pasa, María Mayorga directora de Latino Family Center, quienes añaden que la invitación está disponible para todas las personas que estén interesadas en aprender o mejorar el inglés.

Las clases son posible por la colaboración de High Point- Latino Family Center, YWCA  y Guilford Tecnical Communitty College.

Para mayor información llamar al (336) 882-4125 o ingresar a la página de Facebook de Latino Family Center. https://www.facebook.com/LatinoFamilyCenterHP

--------

Dónde y cuándo

Día: 13 de enero

Lugar: YWCA ubicada en 155 W Westwood Ave, High Point, NC 27262.

Hora: 6:00 a 8:00 pm