Winston-Salem.- Durante este mes de junio se está desarrollando una campaña para ayudar a los pequeños negocios en Winston-Salem que se han visto afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

El alcalde de la ciudad y el alguacil del condado se convirtieron en los padrinos del arranque de la campaña “One Tile”, organizada por Soy Emprendedor en la búsqueda de ayudar a reactivar la economía local.

“Imagínese que la tienda o el restaurante que le encanta visitar desapareciera instantáneamente sin dejar un rastro. Lamentablemente, eso se está convirtiendo en la realidad a medida que las órdenes de quedarse en casa se modifican y los residentes empiezan a salir y a descubrir que sus pequeñas empresas favoritas han cerrado”, es el escenario que presentaron los organizadores de la campaña sobre lo que podría ocurrir con muchas empresas en Winston-Salem.

El concepto de aportación gira alrededor de formar un mosaico virtual de azulejos, donde cada cuadrícula representa a quienes hayan donado hacia la campaña. Además, los negocios que requieran de ayuda económica pueden llenar una solicitud y al final de la campaña podrían recibir fondos.

Durante la presentación del proyecto, Vivian Pérez Chandler explicó que el esfuerzo de recaudar hasta $20,000 en el mes de junio se enfoca en negocios pequeños cuyos dueños pertenecen a una minoría. Los requisitos básicos para solicitar fondos son haber establecido su empresa antes de enero del 2019, estar localizado en Winston-Salem, tener menos de 10 empleados y contar con un local o ubicación física. La fecha límite para solicitar los fondos es el 15 de junio.

De acuerdo con Pérez Chandler, en la primera semana de la campaña distintos negocios han solicitado la ayuda, entre tiendas, estilistas, restaurantes y un manicurista.

Para donar fondos a la campaña o solicitar fondos, ingrese a https://www.soyemprendedor.education

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *