Se encuentra usted aquí

Comienza período de postulaciones para elecciones municipales en Alamance

Mebane.- Al menos 17 aspirantes a diversos cargos presentaron su candidatura el viernes, cuando se abrió el proceso de postulaciones para las elecciones municipales del condado de Alamance, entre ellos el alcalde de Graham, Jerry Peterman, quien intentará gobernar por un octavo período consecutivo de dos años.

La primera fecha del plazo de nominaciones (que se extenderá hasta el 19 de julio) vio inscribirse a un total de 17 aspirantes, la mayoría con más o menos tantos años de carrera como Peterman. Patty Philipps, por ejemplo, tratará de estar un quinto período en el Concejo Municipal de Mebane.

“Hay muchas cosas emocionantes por venir, y yo quiero ser parte de ello”, confesó Philipps.

Don Tichy también tratará de repetir como alcalde en el condado de Alamance, lo mismo que Lenny Williams en Gibsonville.

En los Concejos Municipales también abundan los deseos de continuidad. Everette Greene tratará de conservar su puesto en Mebane, Lee Kimrey en Graham, Clarence Owen en Gibsonville, y Bob Ward y Kathy Hykes en Burlington.

Entre los recién llegados destaca Ricky Hall, de 60 años, un antiguo cartógrafo de la Junta de Planificación de Graham, que ahora quiere un asiento en el Concejo Municipal.

“Veo que el Ayuntamiento se mueve en una dirección equivocada, demasiado preocupado por el centro y el lado oeste, y no por la ciudad como un todo”, estima Hall. “No se puede abarrotar tanto un sector sin que los negocios comiencen a lastimarse entre sí”.

Kelly Allen, actual miembro del Concejo de Haw River, ahora intentará convertirse en alcaldesa de la ciudad, con la promesa de atraer inversiones para proyectos como la rehabilitación del antiguo edificio Cone Mills.
Lisa Patrick y Joe Cook Sr sumarán sus nombres a la contienda por la alcaldía de Burlington.