Asheville- A más de 11 años de prisión (135 meses) fue condenado un hombre de origen hondureño tras  ser acusado hace dos años de posesión de metanfetamina con la intención de distribuirla.
La sentencia fue dada el 26 de septiembre por el juez el federal de distrito Martin Reidinger en contra de Oscar Orlando Navarro Meléndez, de 31 años, según informó Andrew Murray, Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Carolina del Norte.

Según los documentos judiciales en julio de 2017, las fuerzas del orden público se dieron cuenta Navarro Meléndez y Linda Liceth Prada Ardilla de nacionalidad colombiana, también implicada en el caso, traficaban metanfetamina en el condado de Buncombe y sus alrededores.

A inicios de julio de 2017 ambos fueron detenidos.

Los registros judiciales muestran que la policía recuperó de un hotel del área de Asheville una maleta que pertenecía a ambos sospechosos. La policía localizó metanfetamina, cocaína, parafernalia de drogas, un arma de fuego y 25 rondas de municiones.

En la habitación del hotel compartida por Navarro Meléndez y Prada Ardilla, los oficiales encontraron cantidades adicionales de metanfetamina y cocaína, un arma de fuego y más municiones.

Navarro Meléndez se encuentra actualmente bajo custodia federal y será transferido a la custodia de la Oficina Federal de Prisiones cuando se designe una instalación penitenciaria. Prada-Ardilla fue anteriormente también sentenciada a 135 meses de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *